• es
  • enPelo Zara Efecto 3 Pelo Abrigo Abrigo 3 Zara Zara Abrigo Efecto
  • de

Abrigo 3 Pelo Zara Abrigo Efecto Efecto 3 Pelo Abrigo Zara Zara 4ZaZt6qx

Las principales iniciativas de cambio frecuentemente fallan por motivos ajenos a la calidad de la plataforma. Fallan porque los objetivos no son claros, ni están alineados al inicio del proyecto, lo cual puede derivar en fallas de comunicación y malentendidos en cuanto a las prioridades de las partes interesadas y participantes clave en el proyecto.

El Clarity Method de Axxiome consiste en una serie de talleres enfocados en la dirección estratégica, las capacidades de negocio, las capacidades técnicas y la determinación del proyecto u hoja de ruta del programa. A partir de estos talleres, se crea un Business Target Operating Model (BTOM) que ayuda a alinear los puntos de vista del negocio y de TI y a bloquear la secuencia de las inversiones del proyecto que llevarán a los resultados de negocio específicos. Al procurar la alineación de las partes interesadas al comienzo del ciclo, el valor sustancial del Clarity Method radica en poder evitar tropiezos en el proyecto.

El Clarity Method consta de cuatro talleres que buscan lograr claridad en las siguientes áreas: estrategia, negocio, tecnología y cartera.Pelo Pelo Abrigo 3 Zara Abrigo Zara Abrigo Efecto 3 Efecto Zara

  • En el taller de claridad de la estrategia, se define el área de enfoque o contexto, se identifican los objetivos estratégicos y se seleccionan los resultados estratégicos. Éstos ofrecen el fundamento para el resto del trabajo.
  • En el taller de claridad del negocio, se identifican las capacidades actuales del negocio y se definen las capacidades objetivas que ofrecen soporte a la meta estratégica, junto con indicadores clave del desempeño realistas y medibles.
  • En el taller de claridad de la tecnología, se discuten las actuales capacidades tecnológicas fundacionales y se determinan las capacidades tecnológicas objetivas. Éste taller se enfoca inicialmente en la tecnología actual e identifica las brechas o complejidades que se presentan para alcanzar el futuro estado del negocio.
  • En el taller de claridad de la cartera,Zapatos Plana Mujer Balamasa Plataforma Para Accesorios Ropa Y 5XwOA4OqS se establecen horizontes de actividades para definir objetivos y actividades a corto, mediano y largo plazo, se planea la gestión y entrega del programa, se identifican y rdenan cronológicamente los proyectos clave y se estiman los costos.

Se realiza una compilación condensada en una página de todos los procedimientos y resultados del taller.

Efecto 3 Abrigo 3 Zara Zara Abrigo Efecto Zara Pelo Pelo Abrigo

Más información

Zara Pelo Abrigo Abrigo Zara Zara Efecto Pelo Abrigo 3 Efecto 3